PROFESORA VIVIANA


NOVIEMBRE

ACTIVIDAD Nº 1
ARMADO DE CINTA: VER EL VIDEO AQUÍ

ACTIVIDAD Nº 2
PASOS CON CINTA: VER EL VIDEO AQUÍ

ACTIVIDAD Nº 3
BAILE CON CINTA: VER EL VIDEO AQUÍ




EXPRESIÓN CORPORAL

1) Explica con tus palabras qué es lo que crees que significa Expresión Corporal.


2) Ingresa a este enlace y lee la información:



3) Con lo leído en el punto anterior, crea una nueva definición de Expresión Corporal (no
copies de la información leída).




1 DE ABRIL


  • TENIENDO EN CUENTA EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA EXPRESIÓN CORPORAL, ESCUCHA ESTA CANCIÓN: ROXANNE

  • EXPLORAR DIVERSOS MOVIMIENTOS QUE PUEDES REALIZAR CON EL CUERPO MIENTRAS ESCUCHAS LA CANCIÓN.

  • SI ES POSIBLE, FILMA LA ACTIVIDAD.

20 DE ABRIL



12 DE MAYO

VAMOS A DEJAR POR UN RATO LO DE LA EXPRESIÓN CORPORAL PERO NO VAMOS A OLVIDAR ESOS CONTENIDOS APRENDIDOS.

VAMOS A CENTRARNOS AHORA EN EL FOLKLORE. LA PALABRA FOLKLORE ESTÁ FORMADA POR DOS PALABRAS:

  • ¿CUÁLES SON LAS DOS PALABRAS QUE LA FORMAN? ¿QUÉ SIGNIFICAN?

  • ¿QUÉ QUIERE DECIR LA PALABRA FOLKLORE?


5 DE JUNIO

TRABAJAMOS CON UN PAÑUELO

UTILIZANDO UN PAÑUELO EXPLORA DIVERSOS MOVIMIENTOS Y FORMAS DE DESPLAZARSE EN EL ESPACIO. PUEDES VARIAR EN LA MÚSICA (UTILIZAR MÚSICA RÁPIDA O LENTA, LA QUE MÁS TE GUSTE).
ENVÍA UNA FOTO O VIDEO CON LOS MOVIMIENTOS Y DESPLAZAMIENTOS QUE REALIZAS.


12 DE JUNIO

CONTINUAMOS TRABAJANDO CON EL PAÑUELO

OBSERVA LA SECUENCIA DE MOVIMIENTOS DEL VIDEO AQUÍ

LUEGO IMÍTALOS.

ENVÍA UNA FOTO O VIDEO CON LOS MOVIMIENTOS Y DESPLAZAMIENTOS QUE REALIZAS.