PROFESORA MAGALÍ


WELCOME TO THE ENGLISH LESSONS! (¡BIENVENIDOS A LAS CLASES DE INGLÉS!)

AUGUST, 4 TH

CHALLENGE ACCEPTED? / DESAFÍO

BUSCAR EN CASA 6 ALIMENTOS (FOOD AND DRINKS), SACARLES FOTOS Y ESCRIBIR SU NOMBRE EN INGLÉS. PUEDEN AGREGAR STICKERS O EMOJIS.

GOOD LUCK! (¡BUENA SUERTE!)



AUGUST, 11 TH

CHALLENGES - CLOTHES (DESAFÍO: ROPA)

LA CONSIGNA DE ESTA SEMANA ES DESCRIBIR LA VESTIMENTA QUE TENGAN PUESTA.
PARA ESO DEBEN SACARSE UNA FOTO CON LA ROPA QUE GUSTEN.
Y LUEGO LA DESCRIBEN: I AM WEARING... (YO ESTOY USANDO)

LES DEJO DE AYUDA ESTE VOCABULARIO:



AUGUST, 18 TH

WHAT TIME IS IT? (¿QUÉ HORA ES?)


MIRA LOS RELOJES Y ESCRIBE LA HORA DIGITAL Y EN LETRA EN INGLÉS:


AUGUST, 25 TH

TODAY: VOCABULARY! (HOY: VOCABULARIO)

LOOK UP IN THE DICTIONARY! (A BUSCAR LAS PALABRAS QUE NO SABEN EL SIGNIFICADO Y ESCRIBIRLAS DENTRO DEL CUADRO SEGÚN CORRESPONDA)




2 DE SEPTIEMBRE

PARTS OF THE BODY (PARTES DEL CUERPO)


UNE CADA PARTE DEL CUERPO CON SU NOMBRE:




8 DE SEPTIEMBRE´


COLOCAR LOS NOMBRES QUE ESTÁN EN EL RECUADRO EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE:




SEPTEMBER, 15 TH

DAILY ROUTINE (LA RUTINA DIARIA)

LOOK, READ AND MATCH (MIRAR LAS IMÁGENES, LEER Y UNIR LAS ORACIONES CON LAS IMÁGENES)





SEPTEMBER, 22ND

MIRA CADA DIBUJO Y ESCRIBE DEBAJO DE CADA IMAGEN LA ACCIÓN (EL VERBO DE LA RUTINA DIARIA) Y, SI TE ANIMAS, ESCRIBE TAMBIÉN LA HORA.



SEPTEMBER, 29 TH

ADVERB OF FRECUENCY (ADVERBIOS DE FRECUENCIA)

EL ADVERBIO EN INGLÉS SE UBICA ENTRE EL SUJETO Y EL VERBO DE LA ORACIÓN:

I SOMETIMES READ A BOOK.


MIRA EL CUADRO Y ORDENA LAS ORACIONES:



OCTOBER, 6TH

PRESENTE CONTINUO




OCTOBER, 13 TH

AT THE PARK (EN EL PARQUE)

MIRA LAS DISTINTAS PERSONAS QUE APARECEN EN LA IMAGEN Y ARMA LAS ORACIONES EN PRESENTE CONTINUO, DESCRIBIENDO LO QUE ESTÁN HACIENDO.



LES DEJO UNA TARJETA PARA COLOREAR SOBRE EL DÍA DE LA FAMILIA.



20 DE OCTUBRE

ACTIVIDADES EN EL TIEMPO LIBRE

UNE LOS VERBOS CON LOS SUSTANTIVOS


COMPLETA EL DIÁLOGO USANDO VERBOS EN PRESENTE CONTINUO (VERBOS CON LA ING)



OCTOBER, 27 TH

HALLOWEEN TIME

TRICK OR TREAT? (¿DULCE O TRUCO?: PONER EN ORDEN EL DIÁLOGO ENTRE UNA VECINA Y EL NIÑO QUE PIDE DULCES.



SOLVE THE SOUP-WORD: FIND OUT 13 WORDS (RESUELVE LA SOPA DE LETRAS ENCONTRANDO 13 PALABRAS)

WITCH - GHOSTS - SPIRITS - SKELETON - BAT - MUMMY - JACK O'LANTERN - BLACK CAT, SPIDER - MONSTER - COSTUMES - PUMPKIN - TRICK OR TREAT



NOVEMBER, 3RD

PRESENT SIMPLE

COMPLETA LAS SEIS ORACIONES CON ESTOS TRES VERBOS DE LA RUTINA DIARIA: HAVE, GO, GET




COMPLETA LAS ORACIONES CON LOS VERBOS QUE ESTÁN EN LA CAJA:



NOVEMBER, 10TH

PRESENT SIMPLE

OBSERVA EL CUADRO DE ARRIBA. LUEGO ELIGE EL VERBO CORRECTO (SI VA CON O SIN "S")



COMPLETA LAS ORACIONES CON LOS VERBOS DE LA CAJA AGREGÁNDOLES UNA PREPOSICIÓN (ON, AT, IN)



18 DE NOVIEMBRE

TRABAJAMOS CON QUESTIONS WORDS
WHAT = ¿QUÉ? / ¿CUÁL?
WHERE = ¿DÓNDE?
WHEN = ¿CUÁNDO?
WHO = ¿QUIÉN?

LEE Y ELIGE LA OPCIÓN CORRECTA DE ACUERDO A LA RESPUESTA:



LEE EL "PROFILE" DE LOS DATOS PERSONALES DE ESTE NENE Y RESPONDE LAS PREGUNTAS: